menu close menu

Nuestros Servicios

 

asistencia-medicaPensando en tu tranquilidad y el bienestar de tus seres queridos, te brindamos un servicio profesional de Asistencia Médica, con atención de enfermeras las 24 hrs. del día, proporcionando supervisión constante y directa apoyadas por un médico quien conformará un expediente personal, es importante señalar que cada residente contará con apoyo Psicológico y Nutricional brindado por profesionales, quienes trabajarán interrelacionados  durante la estancia de su familiar.

Contamos con servicio de Emergencia Médica (EMME) las 24 hrs. del día, el cual, a diferencia de otras instituciones, no tendrá cargo extra a nuestros huéspedes.

La ubicación de Residencia Guadalupe, te brindará seguridad y tranquilidad a nuestros residentes, ofreciéndote al mismo tiempo la cercanía que necesitas al ofrecerte vías de fácil acceso para contar con tu presencia más frecuentemente, misma que es muy importante para tu familiar. (Ver mapa)

Las instalaciones de Residencia Guadalupe, están pensadas en brindarle a nuestros huéspedes la comodidad y servicio necesarias para una agradable estancia; por ello pensamos en ofrecerle servicio de lavandería.

 

Actividades Físicas

juegos-ancianosDiseñamos una Gama de Actividades físicas y mentales basándonos en la Salud y el entretenimiento, motivándolos a participar activamente en manualidades y así mantener su desarrollo mental lúcido y constante; actividades cómo Tai-Shi, Gimnasia y Terapia Mental, fortalecerán su Salud, al tiempo que las actividades recreativas como Cerámica, Pintura, y Jardinería se ocuparán del aspecto mental y psicomotríz; por otro lado los juegos de mesa, la hora bohemia, el cine y la hora del té les brindarán el entretenimiento que ellos necesitan.

Conocedores de las diferentes necesidades de los familiares de nuestros huéspedes, les ofrecemos el servicio de guardería con un horario más amplio, cubriendo desde las 8:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., pudiendo ser éste por día, semana o mes.

Llámenos en Guadalajara: 36286403